lunes, 19 de octubre de 2009

A LAS 5:40 a.m.

un pensamiento me ronda la cabeza desde que escuche la noticia del fallecimiento
de ANDRES MONTES.
es posible hacer ver a la gente que todo en tu vida va bien,cuando de verdad estas
metido en un mundo de falsas apariencias,tristeza y una inmensa soledad...?
ahora es muy facil decir que verdaderamente nunca el gran comentarista daba la
sensacion de estar bien consigo mismo.
escuchando a "sus amigos"esta tarde,resulta que era una persona cerrada,
muy pocas veces hablaba con nadie de su vida privada,de como se sentia,que tenia
en su cabeza.pero a todos ellos eso lo han pasado a un segundo plano,se han tirado
toda la tarde contando historias graciosas,de las cuales estoy seguro que el nunca
las hubiera contado.
a mi personalmente la noticia no me dejo indiferente,me caia bien y reconociendo
que le escuche retrasmitir futbol muy poco,baloncesto era otra cosa.
pero era ponerse delante de la camara y gustaba verle
da rabia pensar que era la felicidad en persona y posiblemente no fuera asi.
y mira que lo decia veces"LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"puede ser...
y con todos los amigos que tenia;
murio solo,

p.d.si es posible que alguien viva èn su mundo de VIDA MARAVILLOSA
y no sea asi

No hay comentarios:

Publicar un comentario